dimecres, 9 d’octubre del 2013

TRIVIAL 

Más pequeña que un ratón 
però esconde mejor 


Con brazos sin ser persona,
cuello sin ser animal,
seguro que tú me llevas,
te toco sin hacer mal. 
(La camisa)


Cuatro patas tiene
y no puede andar
también cabezera
sin saber hablar. 


Yo tengo calor y frío
y no frío sin calor
y sin ser ni mar ni rio
peces en mi he visto yo. 


Todos pasan por mí,
yo nunca paso por nadie.
Todos preguntan por mi,
yo nunca pregunto por nadie. 




Aunque vieja soy,
en la jaula sigo
con mi larga cola y una sola oreja.
Tengo la boca redonda
y a la gente alegre
dedico mi canto con voz clara y hermosa.


                                    

Quien ha guanado el trofeo de la FIFA en el 2013 ?

Donde jugaba Jordi Alba antes de jugar en el FCB ?

Quien se llevo el Balón de Oro en 2008 ?

Quien se llevo el trofeo de la FIFA en 2012 ?

Qual es el fixaje mas caro de la historia del futbol ?

En que deporte se usa tiza ?


¿Cuántos jugadores se pueden sustituir en un partido de fútbol amistoso?

Como se llama el hijo de Messi ?


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada